Actualidad Info Actualidad

Rosa Aguilar anuncia batalla durante la reforma de la PAC

20/09/2011

20 de septiembre de 2011

La ministra de Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, anunció que España “va a dar una batalla importante” en defensa de su agricultura, durante las futuras negociaciones de la reforma de la Política Agrícola Común (PAC). “Vamos a dar una batalla importante en el marco de la Unión Europea en defensa de la agricultura española. No estamos dispuestos a dar ni un paso atrás en la nueva PAC”, dijo Aguilar a su llegada a un Consejo de ministros Europeos de Agricultura.

La titular española advirtió de la necesidad de hablar con cautela sobre el contenido de las propuestas de la reforma agrícola, de las que aunque cada día se filtran más detalles, no se conocerá el texto exacto hasta el próximo 12 de octubre, cuando las presentará la Comisión Europea.

No obstante, reconoció que le preocupan “algunas de las cuestiones” de la reforma sobre las que España quiere “responder con contundencia”. Entre ellas, mencionó la “ficha financiera”, que para España es “insuficiente” y en relación a la cual se defenderá “una posición fuerte junto con otros países que consideran que debe ir a más”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS