Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rosa Aguilar anuncia batalla durante la reforma de la PAC

20/09/2011

20 de septiembre de 2011

La ministra de Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, anunció que España “va a dar una batalla importante” en defensa de su agricultura, durante las futuras negociaciones de la reforma de la Política Agrícola Común (PAC). “Vamos a dar una batalla importante en el marco de la Unión Europea en defensa de la agricultura española. No estamos dispuestos a dar ni un paso atrás en la nueva PAC”, dijo Aguilar a su llegada a un Consejo de ministros Europeos de Agricultura.

La titular española advirtió de la necesidad de hablar con cautela sobre el contenido de las propuestas de la reforma agrícola, de las que aunque cada día se filtran más detalles, no se conocerá el texto exacto hasta el próximo 12 de octubre, cuando las presentará la Comisión Europea.

No obstante, reconoció que le preocupan “algunas de las cuestiones” de la reforma sobre las que España quiere “responder con contundencia”. Entre ellas, mencionó la “ficha financiera”, que para España es “insuficiente” y en relación a la cual se defenderá “una posición fuerte junto con otros países que consideran que debe ir a más”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos Demolivo -26 de Octubre "Finca el Valenciano"

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS