Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lorentano presenta en Sant Miquel sus propuestas en brazos de herbicida y equipos para quads

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

La empresa ilerdense Lorentano mostrará en Fira de Sant Miquel sus equipos para quads, unas máquinas que ofrecen múltiples posibilidades: desde aplicaciones con pistola, a brazos de herbicidas simples con una sola boquilla, brazos con movimientos eléctricos rápidos y fiables o aplicaciones para toda anchura con hasta nueve boquillas. El agricultor consigue ganar tiempo en tareas como enganchar o desenganchar equipos, sobre todo en la época mas complicada: la recolección de la fruta.

Como aplicación para quads y tractores también presenta una serie de brazos con movimientos eléctricos adaptables a cualquier tipo de plantación (frutal, viñedo, cítrico, etc). Son brazos adaptables a cualquier tractor y terreno, con lo que se puede disponer de hasta cuatro movimientos eléctricos (dos de entrada-salida y dos de inclinación de puntera) y uno hidráulico (subir-bajar) si se coloca delante del tractor. El movimiento permite todas las inclinaciones, pudiendo así acceder a márgenes inclinados y terrenos complicados.

foto
Quad con equipo montado de Lorentano.

Empresas o entidades relacionadas

Lorentano, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS