Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agriargo Ibérica lanza en España el nuevo tractor McCormick X60

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

Con la nueva Serie X60 McCormick –marca distribuida en nuestro país por Agriargo– lanza un nuevo concepto tecnológico para el segmento de mercado de 80 a 120 CV. La nueva serie representa la evolución tecnológica McCormick de la gama CX. Realizando un decisivo salto de calidad, se presenta ahora aún más fiable y potente. Gracias a las innovaciones introducidas, los tractores de la Serie X60 ofrecen prestaciones alineadas con las exigencias de los profesionales de la agricultura, sumando a ello un nuevo nivel de confort y una estética aún más moderna y agresiva.

La nueva serie es, en efecto, el resultado de un mix de innovaciones que incluye la conducción confortable, la máxima fiabilidad de los motores, la transmisión de fácil manejo y el control total de los implementos. Compuesta por los modelos X60.20, X60.30, X60.40, X60.50, la nueva gama X60 representa un óptimo compromiso, tanto para los laboreos ligeras como también para operaciones más exigentes en campo abierto. Además, gracias a un mayor espacio libre desde el terreno, se mejora significativamente la versatilidad del tractor, potenciando sus posibilidades de uso.

foto
Nuevo tractor McCormick X60.
La nueva Serie X60 ofrece dos motorizaciones más respecto a la serie CX, elevando además la potencia de estos tractores. La característica principal del modelo X60.50 es el motor Perkins de 4 cilindros Turbo aftercooler Common Rail con control electrónico, con prestaciones particularmente elevadas. El nuevo motor cuenta, en efecto, con una potencia de 112 CV en tracción, pero es capaz de suministrar una potencia de 121 CV en la Tdf y en modalidad transporte, con reducción de las revoluciones motor a 40 km/h y del consumo.

Entre las características más importantes, la transmisión Power Shuttle, con un cambio base de 12 relaciones, asociado a un H-M-L hidráulico, que triplica bajo carga las relaciones del cambio base y el inversor hidráulico, alcanzando un total de 36AD+12MA. Combinando también el superreductor (opcional) se llega a 48AD+16MA. La toma de fuerza con mando electrohidráulico se ofrece con 2 velocidades y como opción con 3 velocidades, 540/750/1000, ofreciendo así un mayor nivel de versatilidad. La modulación de la conexión de la Toma de Fuerza se regula automáticamente gracias a un sensor que registra la inercia del implemento instalado.

Entre las innovaciones más importantes cabe citar el inversor hidráulico con gestión electrónica, que permite al operador modular la acción del grupo en función del implemento empleado. Otras características de la serie X60 son también la posibilidad de equipar el tractor con un máximo de 5 distribuidores y el elevador trasero con una mayor capacidad de elevación, de hasta 5.000 kg.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Webinar 22 y 23 septiembre,16h)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS