Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Belafer presenta la fresadora FLM, diseñada para los cultivos en siembra directa en hileras de diversas medidas

Una fresadora caracterizada por la polivalencia

Redacción Interempresas13/09/2011

13 de septiembre de 2011

La fresadora Belafer modelo FLM multicuerpo está diseñada para los cultivos en siembra directa en hileras de diversas medidas, girasol, maíz, tabaco algodón y verduras en general. Asimismo también es perfectamente usable en plantaciones de frutales de vivero.
La fresadora FLM produce una trituración mecánica de la capa superficial de tierra, ayudando a su aireación y la oxigenación de la capa superficial del suelo, mejorando la fertilidad natural y ayudando a la eliminación y uso de herbicidas y pesticidas.

Esta máquina permite el ajuste de lineas de trabajo al tratarse de elementos independientes de fresado. De esta forma puede ajustarse a los diferentes tipos de cultivos o viveros. En el transporte de la máquina permite tambien el ajuste del largo de trabajo para adecuarla a la medida de ruedas del tractor.

foto
Nueva fresadora FLM de Belafer.
Una de las peculiaridades del modelo es que permite trabajar igualmente en campos y zonas con hierbas para el desherbado y triturado mediante las azadas o cuchillas, emulando un tipo de compost que se mezcla con el terreno triturado.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Belafer, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Webinar 22 y 23 septiembre,16h)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS