Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Same Deutz-Fahr nombra a Patrick Verheecke como CEO de su filial francesa

13/09/2011

13 de septiembre de 2011

Same Deutz-Fahr ha anunciado el nombramiento de Patrick Verheecke como CEO de su filial francesa. Verheecke, francés de 49 años de edad, posee una gran experiencia en el sector de la maquinaria agrícola. Comenzó en el Grupo Greenland donde, en 1996, después de diversas funciones en el departamento de marketing, fue nombrado director general de la filial francesa. En 1998 se unió al Grupo Kverneland como director general para Francia, llegando a ser vicepresidente ejecutivo del Grupo. Finalmente en 2007 fue nombrado CEO del Grupo Gregoire.
foto
Patrick Verheecke, nuevo CEO de Same Deutz-Fahr en Francia.
“Nosotros consideramos Francia como un mercado estratégico”, afirma Lodovico Bussolati, director general del Grupo Same Deutz-Fahr. “Es por ello por lo que hemos decidido fortalecer nuestra presencia en este área con el nombramiento de un profesional tan experimentado como es Patrick Verheecke, quien ha alcanzado unos resultados excelentes en varios puestos de responsabilidad durante los últimos años”.

Patrick Verheecke mantendrá al mismo tiempo su responsabilidad como CEO de Gregoire SAS, marca de referencia en la producción y distribución de vendimiadoras para la viña y el olivar.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaUniversidad de Sevilla - Área Ingeniería AgroforestalAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesFórum Smart AgroSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS