Actualidad Info Actualidad

Same Deutz-Fahr y Topcon firman un acuerdo relativo a sistemas de autoguiado y agricultura de precisión

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

Same Deutz-Fahr ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la empresa de agricultura de precisión Topcon, proveedor global de sistemas de posicionamiento, gestión de flotas y herramientas de control. Según el acuerdo alcanzado, Topcon colaborará con el Departamento de Ingeniería de Same Deutz-Fahr para desarrollar la tecnología más vanguardista en los productos relacionados con la agricultura de precisión. Los productos serán diseñados para los tractores y cosechadoras del Grupo Same Deutz-Fahr y serán comercializados bajo la marca Agrosky a través de la red de concesionarios oficiales. Agrosky actualmente es la marca del Grupo que engloba todos los productos relacionados con la agricultura de precisión.

La nueva colaboración permitirá que toda la gama de productos de Same Deutz-Fahr pueda equipar dispositivos de agricultura de precisión, que van desde los sistemas automáticos de dirección, con una precisión desde +/- 2 cm, a los más sofisticados sistemas de guiado.

Imagen
“La agricultura de precisión está adquiriendo cada vez más importancia, especialmente en los países de Europa occidental en donde el Grupo Same Deutz-Fahr está presente a gran escala. Nuestra compañía siempre ha confiado en que las inversiones en I+D son absolutamente estratégicas para el desarrollo del negocio y este área posee, sin ninguna duda, un gran potencial. Gracias al acuerdo con Topcon esperamos ser capaces de ofrecer a nuestros clientes los sistemas para la agricultura de precisión más avanzados del mercado, alineados con las necesidades de los clientes y de los requerimientos tecnológicos del sector, que están en constante evolución”, remarcó Franco Artoni, director de Ventas y Marketing de Same Deutz-Fahr.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS