Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
A la cita del pasado año en Tordesillas (Valladolid) acudieron más de 450 tractores Fendt

Fendtgüinos 2011 espera batir de nuevo todos los récords

Redacción Interempresas08/09/2011

8 de septiembre de 2011

La mayor concentración de tractores de España se desplaza este año a Bellpuig (Lleida). Todo estará preparado para un gran espectáculo que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, en el que miles de personas del medio rural se reunirán en un día de campo repleto de regalos, espectáculos, buena comida, sorpresas, demostraciones y sobre todo muchos, muchísimos tractores Fendt.

foto
Fendtgüinos reunió el pasado año a más de 450 tractores Fendt en Tordesillas (Valladolid).
Lo que comenzó siendo una original aventura en la que Fendt se propuso reunir a sus clientes para rendirles homenaje, pronto se ha convertido en una cita obligatoria que ya cumple su cuarto año y donde los propietarios de tractores y maquinaria Fendt han encontrado un entorno perfecto para reunirse, compartir sus experiencias y disfrutar de un día inolvidable en el cual poder ver todo lo nuevo que Fendt les ofrece.

Fendtgüinos nació en 2008 en la localidad vallisoletana de Tordesillas, inspirado en la famosa concentración motera ‘Pingüinos’. Año tras año, el número de participantes ha ido creciendo, de los 99 Fendtgüinos (agricultores que acudieron a la concentración con su tractor Fendt) en Tordesillas el primer año, pasando por los 254 de Sariñena (Huesca) en el 2009 y más de 450 tractores de nuevo en Tordesillas el año pasado. En esta nueva edición se espera batir el récord tanto de tractores como de asistentes que quieran unirse a una cita convertida en fija en el calendario del mundo de la maquinaria agrícola.

foto
Cartel de la edición Fendtgüinos 2011 en Bellpuig (Lleida).
Este año, Fendtgüinos contará con la participación de marcas punteras dentro de sus sectores en el mundo de la maquinaria agrícola como Michelín, Kuhn, Amazone, Trelleborg, Sembradoras Gil, Aragro, Continental, Kverneland, Hardi, Nokian, Razol, Du Pont, Pioneer, Solá, Vogel Noot, Arcusin, Ovlac, Repsol, Topcon y Maschio Gaspardo, así como de nuevo prestigiosas publicaciones del sector como Agricultura, Laboreo, Agrotecnica, Vida Rural e Interempresas, además de Asaja Lleida y de la colaboración del Ajuntament de Bellpuig.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS