Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gascón International presentó en Fercam sus últimas apuestas en gradas de disco

07/09/2011

7 de septiembre de 2011

Presentes en la feria Fercam 2011 celebrada en Manzanares, Gascón International, llevó a la cita manchega una muestra de su extensa gama de gradas de disco de ruedas traseras, serie Ukko, y de ruedas centrales en V, serie Gea. Con una tradición que se remonta a finales del siglo XIX, esta firma aragonesa no deja de sorprender a su público por su dinamismo, su capacidad de adaptación al mercado y su atención para escuchar los requerimientos de su clientela.
Con ocasión de Fercam y de la mano de su representante en la zona, Talleres Resti, Gascón International expuso equipos especialmente pensados para suelos arenosos y abrasivos y que no requieren engrase en los ejes de los discos. El gran número de visitantes que acudió al stand pudo comprobar la excelencia de la fabricación y la atención puesta en cada detalle.

Con ocasión de este evento, Gascón Internacional da un giro hacia el cambio de imagen, como ha ido anunciando en los últimos meses, estrenando –en el campo– su nuevo logotipo y dando nombre y apellido a sus máquinas fabricadas. Todo ello, no ha pasado inadvertido. El público se ha visto muy satisfecho con este nuevo look que inyecta una bocanada de aire fresco, facilitando en todo momento las transacciones y la comunicación.

foto
Gascón International estuvo representado en Fercam 2011 a través de su distribuidor en la zona, Talleres Resti.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Demolivo,26 de octubre Finca el Valenciano)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS