Actualidad Info Actualidad

Valtra amplía su oferta para el sector forestal

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

Valtra, fabricante destacado en el mundo de tractores agrícolas adecuados para su uso forestal, complementa ahora su tradicional experiencia con la habilidad adicional de proveedores especializados en maquinaria forestal. Estos proveedores trabajan en armonía con los distribuidores Valtra para equipar tractores forestales que satisfagan las necesidades y expectativas de clientes individuales. De esta forma los clientes pueden recibir una amplia gama de servicios, desde adaptar sus tractores hasta darles servicio en un solo punto. Al mismo tiempo, se asegura que la compatibilidad de diferentes aplicaciones pueda garantizarse, tanto para el trabajo del contratista como para el gestor de la explotación forestal.

Las aplicaciones forestales Valtra instaladas en fábrica, como por ejemplo la cabina forestal, el sistema de conducción reversible, las ventanas de policarbonato, los neumáticos forestales, las tapas de válvulas y el turboembrague, han hecho de Valtra una marca preferente entre el contratista de maquinaria forestal y del agricultor que también realiza labores forestales. Estos equipamientos en combinación con otras ventajas como la excelente distribución del peso y los bajos planos, hacen de los tractores Valtra una máquina ideal para una amplia gama de tareas, como tala, transporte, astillado, saca de madera y compostaje.

Como ejemplo de tractor que satisfice el nuevo concepto forestal Valtra, Valtra ha presentado junto con la compañía Otzberger un tractor T162 Direct adaptado para la saca. El tractor equipa un cargador forestal reforzado Epsilon, un cabrestante S+R y un sistema de control remoto HBC. Para la conducción por carretera el tractor también equipa eje delantero suspendido y cabina suspendida. El tractor es un excelente ejemplo de un tractor forestal optimizado para las características de Alemania.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos