Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Valtra realiza más inversiones en el servicio individual al cliente

07/09/2011

7 de septiembre de 2011

Valtra lleva más de 20 años fabricando tractores a medida, y el sistema de pedidos de clientes se encuentra en continuo desarrollo. Los últimos modelos de tractores Valtra y las inversiones en fábrica facilitan aún más que el cliente pueda definir el tractor ideal que satisfaga sus necesidades. En los últimos 5 años Valtra ha invertido más de 50 millones de euros en proyectos de desarrollo de producto. Como resultado, la familia de modelos Valtra ha sido totalmente renovada, y esta tendencia continúa. Los últimos tractores son una muestra de los nuevos modelos que renovarán aún más la familia Valtra en los próximos años.

La fábrica de Suolahti (Finlandia) se ha modernizado en los últimos años con inversiones por valor de decenas de millones de euros. Actualmente se está proyectando una nueva inversión de 23 millones de euros para la fabricación de una nueva línea de pintura y para la modernización del inicio de la línea de montaje. Los nuevos sistemas de producción aumentarán la productividad, lo que permitirá reducir los tiempos de entrega y aumentar la rentabilidad. La nueva fábrica permitirá a Valtra suministrar sus tractores aún más personalizados, por ejemplo, una más amplia gama de máquinas forestales podrá ser instalada en fábrica. En líneas generales, la nueva inversión aumentará la capacidad de la factoría para fabricar tractores más rápido y en mayor cantidad, así como suministrar tractores que estén adaptados con más precisión a las necesidades de los clientes.

Agco también está invirtiendo en sistemas tecnológicos y de planificación de recursos de la empresa, así como en métodos de trabajo. La fábrica de Valtra en Suolahti está abriendo el camino en este proyecto. Unas 100 personas están trabajando en el mismo a tiempo completo desde hace 18 meses. Esta inversión de más de 20 millones de euros está dirigida a mejorar la productividad en Valtra y a desarrollar la cooperación dentro del grupo Agco.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Webinar 22 y 23 septiembre,16h)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS