Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cuenta atrás para GandAgro 2012, que dará cabida a las últimas novedades agropecuarias

05/09/2011

5 de septiembre de 2011

La Feira Internacional de Galicia (Silleda, Pontevedra) ultima los flecos del II Salón Monográfico de la Ganadería y la Agricultura, GandAgro 2012, el cual se celebrará del 8 al 10 de marzo del próximo año manteniendo su condición de único certamen especializado en estos sectores en el noroeste peninsular.

GandAgro pretende consolidarse en esta segunda edición como una plataforma de intercambio comercial y de presentación de las últimas novedades destinadas a una producción agropecuaria más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Se constituirá así en un espacio exclusivamente profesional cuyos ejes principales serán el negocio, la innovación, la sostenibilidad y la transferencia de conocimientos.

GandAgro 2012 reunirá durante tres días y en un mismo espacio a una importante representación de la oferta y la demanda agrícola y ganadera del país. El certamen contará en su área expositiva con las firmas más prestigiosas en sanidad y nutrición animal, fertilizantes, semillas, producción ecológica, equipamientos e instalaciones para agricultura y ganadería, genética y animal vivo, gestión medioambiental de residuos orgánicos, maquinaria agrícola, sistemas de ordeño, logística y transporte, empresas de servicios, instituciones, asociaciones y prensa técnica.

De forma paralela a la exposición, la feria llevará a cabo un completo programa de actividades que se está desarrollando con el apoyo del sector, y que lo convertirá en un interesante foro de debate y punto de encuentro sectorial. En este sentido, desde la Feira Internacional de Galicia ya se está trabajando en la organización de concursos de ganado e innovación, presentaciones, exhibiciones, jornadas técnicas y monográficos.

Todo ello con el valor añadido de su celebración en Galicia, una ubicación idónea para GandAgro por tratarse de la comunidad con mayor producción de leche de España y una de las más importantes tanto en la fabricación de piensos como en censo vacuno, porcino, cunícola y avícola.

La primera edición de este monográfico, del 4 al 6 de marzo de 2010,  reunió a 220 firmas expositoras de 12 países y registró 11.478 visitantes, siendo el 95% profesionales de la ganadería y la agricultura. Durante su transcurso se llevaron a cabo 20 actividades técnicas distintas de gran interés para los asistentes.

foto
Vista aérea de la anterior edición de GrandAgro.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)