Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Massey Ferguson presenta las últimas novedades de producto a su red de concesionarios

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

El pasado 28 de junio tuvo lugar en el Cigarral de las Mercedes (Toledo), la reunión general de concesionarios Massey Ferguson, donde se presentaron las novedades de la marca, novedades que estarán disponibles paran los clientes después del periodo estival. Al acto acudieron más de 100 invitados, entre gerentes y jefes de ventas de concesionarios de toda España; además de ilustres invitados de la marca procedentes de la fábrica de Beuveais en Francia.

Con un amplio despliegue de tractores y maquinaria por todo el recinto, la marca también aprovechó el acto para el lanzamiento en España de su campaña de marketing a nivel mundial “ADN Superior” que en nuestro país se conocerá como “ADN La Evolución de Massey Ferguson”, un ADN hecho a base de innovaciones pioneras en la industria agrícola y que ha evolucionado hasta el punto de poder ofrecer hoy las que probablemente son las máquinas más rentables y eficientes del mercado.

Las novedades presentadas incluyeron a tractores estándar de la serie MF5400, tractores especialistas de la serie MF3600 y cargadoras telescópicas con una nueva serie, la MF9000.

foto
Foto de familia de los concesionarios Massey Ferguson celebrada en el Cigarral de las Mercedes (Toledo).

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Webinar 22 y 23 septiembre,16h)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS