Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agco anuncia cambios en su dirección regional

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

Agco ha anunciado los nuevos cargos directivos para las regiones de Europa, África y Oriente Próximo (EAME), Australia y Nueva Zelanda (ANZ) y Europa del Este y Asia (EEA). Los cambios anunciados serán efectivos a partir del 1 de enero de 2012. “AGCO continúa centrándose en el crecimiento global a medida que invertimos y nos expandimos en todo el mundo”, afirma Martin Richenhagen, Chairman, Presidente y CEO de AGCO. “Los próximos cambios en la gestión regional forman parte de la estrategia de crecimiento global de AGCO y facilitan el desarrollo de las oportunidades de negocio de AGCO en todas las regiones”.

Gary Collar, actual vicepresidente senior y director general de EAME/ANZ, asumirá la responsabilidad de la región de Asia Pacífico (APAC) como vicepresidente senior y diretor general de APAC. Hubertus Muehlhaeuser, actual vicepresidente senior de Estrategia e Integración y director general de EEA, asumirá la responsabilidad de la región EAME, incluida Europa del Este, como vicepresidente senior y director general de EAME. Muehlhaeuser continuará siendo el responsable del departamento de tecnología de la información de Agco. El grupo de Estrategia e Integración de Agco, fundado por Muehlhaeuser en 2005, pasará a estar gestionado por Andy Beck, vicepresidente senior y director financiero. Beck también se hará cargo de la división de motores Agco Sisu Power que, anteriormente, formaba parte de las responsabilidades de Muehlhaeuser.

En su nueva función, Collar y su equipo tratarán de fortalecer la presencia de Agco en Asia y continuarán gestionando el crecimiento y desarrollo en los mercados de China e India; además, mantendrán sus responsabilidades actuales en Australia y Nueva Zelanda. Collar se incorporó a Agco en 2002 como vicepresidente de Desarrollo mundial de mercado de Challenger y ha ejercido como vicepresidente senior y director general desde 2004, año en que tomó las riendas de las regiones EAME y Oriente asiático-Pacífico. Bajo su liderazgo, el equipo regional de EAME ha conseguido mejorar el crecimiento y los márgenes, consolidar las relaciones con los clientes, desarrollar el negocio en Europa Central y ampliar el negocio de productos para la cosecha de Agco con la adquisición de Laverda y Fella. En enero de 2012, Collar se trasladará a las recién inauguradas oficinas centrales de Agco en Pekín, China.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS