Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agco anuncia cambios en su dirección regional

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

Agco ha anunciado los nuevos cargos directivos para las regiones de Europa, África y Oriente Próximo (EAME), Australia y Nueva Zelanda (ANZ) y Europa del Este y Asia (EEA). Los cambios anunciados serán efectivos a partir del 1 de enero de 2012. “AGCO continúa centrándose en el crecimiento global a medida que invertimos y nos expandimos en todo el mundo”, afirma Martin Richenhagen, Chairman, Presidente y CEO de AGCO. “Los próximos cambios en la gestión regional forman parte de la estrategia de crecimiento global de AGCO y facilitan el desarrollo de las oportunidades de negocio de AGCO en todas las regiones”.

Gary Collar, actual vicepresidente senior y director general de EAME/ANZ, asumirá la responsabilidad de la región de Asia Pacífico (APAC) como vicepresidente senior y diretor general de APAC. Hubertus Muehlhaeuser, actual vicepresidente senior de Estrategia e Integración y director general de EEA, asumirá la responsabilidad de la región EAME, incluida Europa del Este, como vicepresidente senior y director general de EAME. Muehlhaeuser continuará siendo el responsable del departamento de tecnología de la información de Agco. El grupo de Estrategia e Integración de Agco, fundado por Muehlhaeuser en 2005, pasará a estar gestionado por Andy Beck, vicepresidente senior y director financiero. Beck también se hará cargo de la división de motores Agco Sisu Power que, anteriormente, formaba parte de las responsabilidades de Muehlhaeuser.

En su nueva función, Collar y su equipo tratarán de fortalecer la presencia de Agco en Asia y continuarán gestionando el crecimiento y desarrollo en los mercados de China e India; además, mantendrán sus responsabilidades actuales en Australia y Nueva Zelanda. Collar se incorporó a Agco en 2002 como vicepresidente de Desarrollo mundial de mercado de Challenger y ha ejercido como vicepresidente senior y director general desde 2004, año en que tomó las riendas de las regiones EAME y Oriente asiático-Pacífico. Bajo su liderazgo, el equipo regional de EAME ha conseguido mejorar el crecimiento y los márgenes, consolidar las relaciones con los clientes, desarrollar el negocio en Europa Central y ampliar el negocio de productos para la cosecha de Agco con la adquisición de Laverda y Fella. En enero de 2012, Collar se trasladará a las recién inauguradas oficinas centrales de Agco en Pekín, China.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Universidad de Sevilla - Área Ingeniería AgroforestalFórum Smart AgroAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS