Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JLG ofrece su primer ciclo de formación en seguridad para el sector agrícola

29/07/2011

29 de julio de 2011

El próximo mes de septiembre, JLG inaugurará su primer ciclo de formación orientado a la seguridad en el sector agrícola. JLG, que a través de un acuerdo con Same Deutz-Fahr, fabrica manipuladores telescópicos para esta compañía del ámbito agrícola, ha decido dar cobertura al vacío formativo existente en este sector. Así, el principal objetivo es garantizar a sus usuarios un óptimo manejo de la maquinaria.

El ciclo formativo, dirigido por Josep Martínez, responsable de formación de JLG Ibérica, contará con dos cursos: 'Curso de formación de formadores en manipulador telescópico' y 'Curso de operación y seguridad en manipulador telescópico', ambos para el sector agrícola.

El primer curso se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en las instalaciones de JLG Ibérica en Barcelona (Castellbisbal). Con el objetivo de cubrir las necesidades de formación existentes en materia de manejo y seguridad con este tipo de maquinas, este curso está dirigido a profesionales del sector agrícola dispuestos a formarse y a poder certificar a usuarios de manipuladores telescópicos, en el mismo sector, siguiendo la normativa actual.

El 'Curso de operación y seguridad en manipulador telescópico' tendrá lugar el día 4 de octubre, en las instalaciones de JLG Ibérica en Barcelona o bien en la sede de la compañía del cliente. Este curso, dirigido a profesionales del sector agrícola que deseen estar debdidamente certificados para operar con manipuladores telescópicos, acorde con la normative vigente, tiene como objetivo garantizar la seguridad en el uso y el manejo de este tipo de máquinas.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesTecnovid - Feria de ZaragozaChina International Agricultural Machinery Exhibition

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS