Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors cuenta con un nuevo distribuidor exclusivo de los tractores McCormick en Australia

28/07/2011

28 de julio de 2011

Argo Tractors cuenta con McCormick Tractors Australia como nuevo distribuidor de los tractores McCormick en Australia desde el pasado 1 de mayo de 2011. McCormick Tractors Australia es una empresa reconocida por la fiabilidad y el gran alcance de su red posventa, como también por su capacidad profesional para la consolidación de la red de distribución.

El mercado australiano de los tractores está adquiriendo familiaridad con los tractores europeos ofrecidos por Argo Tractors y numerosos compradores ya buscan la calidad de fabricación que caracteriza algunas producciones, como la italiana. En virtud de los precios competitivos y de un excelente programa de garantía, el personal de McCormick Tractors Australia de la sede de Jondaryan (Queensland), cuenta con las aptitudes necesarias para una óptima comercialización de la gama completa de productos McCormick.

“Estamos convencidos que este nuevo acuerdo representa para Argo Tractors una colaboración estratégica: en efecto, la experiencia madurada por McCormick Tractors Australia en la venta, la asistencia posventa y el servicio de repuestos para tractores, resultan fundamentales para incrementar la cuota de mercado de los tractores McCormick en Australia” declaró Mario Ribolla, director comercial de Exportación de Argo Tractors.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos ( Digitalización de los regadíos en España 19 de octubre SMAGUA)Jornadas Interempresas/Tierras Congresos Demolivo -26 de Octubre "Finca el Valenciano"

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS