Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors cuenta con dos nuevos importadores de Landini en Australia

28/07/2011

28 de julio de 2011

Argo Tractors ha anunciado un nuevo modelo de distribución de sus tractores Landini en Australia. Desde principios de agosto de 2011 la distribución de los tractores Landini correrá a cargo de dos importadores: Western AG, con sede en Kewdale, para la distribución de los tractores Landini en Western Australia, y D&D Machinery con sede en Griffith N.S.W. para la distribución de los tractores Landini en el resto del continente australiano.

Este acuerdo representa para Western y D&D Machinery una óptima ocasión para convertirse en los puntos de referencia de la distribución de los tractores Landini en el mercado australiano. Los actuales distribuidores Landini en Australia y los nuevos distribuidores que surjan, notarán inmediatamente los beneficios de la mejora de los servicios ofrecidos en el mercado.

foto
“Australia es un mercado orientado hacia las marcas de alta gama y por lo tanto las expectativas que evidencian los consumidores hacia productos de este tipo son muy elevadas”, declaró Mario Ribolla, director comercial de Exportación de Argo Tractors. “Históricamente la demanda de productos Landini en Australia ha sido siempre importante. A partir de ahora, con dos importadores exclusivos, se presentará la oportunidad de distribuir los tractores Landini en un modo nuevo y más eficaz”.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Webinar 22 y 23 septiembre,16h)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS