Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las ayudas para la modernización de regadíos en Andalucía alcanzarán los 132 millones de euros hasta 2015

19/07/2011

19 de julio de 2011

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía destina, en la convocatoria de 2011, 132 millones de euros para desarrollar actuaciones para la mejora de los regadíos. La Orden, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y que entrará en vigor el 19 de julio, establece así una línea de subvenciones sobre infraestructuras de apoyo a la gestión y uso sostenible de los recursos hídricos empleados en los regadíos.

La normativa establece como actuaciones objeto de ayudas las referidas a la mejora o consolidación de regadíos y, por otro lado, las actuaciones dirigidas a la reutilización de aguas residuales depuradas, aguas desalinizadas o de cualquier otra procedencia con la correspondiente concesión de agua, siempre que estas se destinen a la mejora o consolidación de regadíos.

Estas ayudas están cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) y se harán efectivas con cargo a las partidas del presupuesto de la Junta de Andalucía. El plazo para presentación de solicitudes de ayuda será de tres meses a partir de mañana, mientras que la resolución de concesión se dictará y notificará en un plazo máximo de seis meses contados desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Webinar 22 y 23 septiembre,16h)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS