Actualidad Info Actualidad

FederUnacoma recorre el mundo presentando EIMA 2024

18/03/2024

Lo hicieron el pasado mes de febrero en España, en el marco de FIMA 2024, y continúan su periplo por diferentes países de todo el mundo. Representantes de FederUnacoma, federación italiana de fabricantes de maquinaria agrícola y organizadora de EIMA 2024 (Bologna, 6-10 de noviembre), aprovechan el marco ofrecido por otros eventos internacionales para presentar la cita italiana y establecer lazos de colaboración.

Durante las últimas semanas han promocionado la muestra en Birmingham (Reino Unido), Doha (Qatar), Tesalónica (Grecia), Bangalore (India), San Nicolás (Argentina), Addis Abeba (Egipto) o incluso en la propia Bologna. En todos estos escenarios organizaron conferencias de prensa con los medios locales e  invitaron a participar a las empresas de cada país en una exposición de marcado perfil global que permite explorar mercados de exportación.

Presentación de EIMA 2024 en Expoagro Argentina
Presentación de EIMA 2024 en Expoagro Argentina.

En los 14 sectores de especialización y en los 5 salones temáticos de EIMA 2024, donde se expondrán más de 50.000 modelos de máquinas, equipos y componentes para la agricultura y el cuidado de zonas verdes, los operadores encontrarán las soluciones más adecuadas para cada tipo de labor, desde la siembra hasta los tratamientos fitosanitarios, pasando por la recolección.

Sin embargo, la amplitud de la oferta y la especialización no son los únicos puntos fuertes de un evento que, desde siempre, se ha caracterizado por sus contenidos altamente innovadores y por centrarse en los principales temas de importancia para la agricultura de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS