Actualidad Info Actualidad

La Fira de Sant Josep de Mollerussa volverá a tener tractores

07/02/2024

Sant Josep 2024 (Mollerussa, Lleida, 16-19 de marzo) contará con el colectivo de expositores de tractores, grupo que apuesta de nuevo por esta feria en su estrategia comercial. El próximo 13 de febrero el colectivo y la entidad ferial harán públicos los términos del compromiso alcanzado.

Las inscripciones para participar en la próxima 151ª Feria de San José de Mollerussa (Lleida) van a buen ritmo, según señala el alcalde y presidente de la entidad organizadora, Fira de Mollerussa, Marc Solsona. El certamen agroalimentario presentará este año mejoras, como la instalación de iluminación LED, obras que ya se han ejecutado; el acondicionamiento del Salón del Automóvil, o de otros aspectos, como el aparcamiento.

Imagen

En cuanto al programa de jornadas técnicas se cerrará durante el mes de febrero, aunque la sequía y gestión del regadío serán algunos de los temas protagonistas de estas sesiones. Dentro de este programa destaca la celebración el martes día 19 de marzo del Foro Profesional de Jardinería, un congreso organizado por el Gremio de Jardinería, el Instituto Mollerussa y la Feria de Mollerussa, que reunirá del orden de 200 profesionales y que incluirá, de forma paralela los días 18 y 19, los entrenamientos oficiales del concurso CatsKills de Jardinería 2024.

El alcalde también señaló las dos líneas de acción para este año y que, en el ámbito interno, tienen como objetivo la introducción de mejoras tecnológicas y de organización, con la realización de una nueva página web de Fira de Mollerussa, la rehabilitación de las oficinas de la entidad, la adquisición de un programa de servicio integral de ferias para optimizar la gestión o ubicación de una pantalla LED de 3 x 2 metros que se instalará en el segundo semestre de al año.

En la esfera externa, las acciones se centrarán en posicionar la entidad ferial en algunos organismos como la Federación de Ferias de Catalunya (FEFIC) o la participación como socio en la FEMAC y el Clúster de maquinaria y los medios de producción agrícola, el cual reúne a alrededor de ochenta empresas y tiene como ejes estratégicos la digitalización, la internacionalización, el talento y la sostenibilidad. En esta acción externa se incluye también la presentación del calendario ferial y de la 151ª Feria de San José el día 6 de marzo en el Palau Robert de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS