Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adesva y RGD Mape firman un convenio para fomentar la innovación alimentaria

06/07/2011

6 de julio de 2011

La Asociación para el Desarrollo del Sistema Productivo Vinculado a la Agricultura Onubense (CT Adesva) y RGD Mape, compañía sevillana especializada en la producción de maquinaria industrial de packaging y embalaje, han firmado un convenio de colaboración con el fin de desarrollar de forma conjunta iniciativas para fomentar la innovación y la dinamización de la industria alimentaria. Mediante este acuerdo, suscrito entre Simone Rigón, director general de RGD Mape, y José Aurelio Gómez, gerente de Adesva, ambas organizaciones trabajaran conjuntamente dando a conocer las últimas tecnologías en el área del embalaje y el packaging e identificando nuevas oportunidades de soluciones comunes.
Así, tras esta alianza, RGD Mape cederá de forma gratuita maquinaria para su utilización en demostraciones, presentaciones y eventos que tengan lugar en las instalaciones de ambas organizaciones, y pondrá a disposición del Centro Tecnológico de la Agroindustria la posibilidad de contar con personal especializado de la compañía para la organización de encuentros, seminarios y jornadas técnicas sobre el sector del embalaje. El grupo sevillano también pondrá sus instalaciones a disposición de Adesva para la realización de visitas demostrativas sobre los procedimientos del packaging, y ofrecerá asesoramiento personalizado sobre procesos de embalaje en las instalaciones de Adesva. Por último, RGD Mape ofrecerá a la asociación onubense facilidades económico-financieras en la adquisición de sus productos.
foto
Máquina de embalaje de RGD Mape.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS