Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Same Deutz-Fahr alcanza un acuerdo para la adquisición de Grégoire SAS

04/07/2011

4 de julio de 2011

Same Deutz-Fahr ha llegado a un acuerdo con Grégoire A/S, una compañía noruega, para la adquisición contemplada de Grégoire SAS (‘Grégoire’), sujeta a la aprobación del accionariado y a regulaciones potenciales.

Grégoire, localizada en Châteaubernard, Cognac (Francia), fabrica y distribuye principalmente máquinas para la recolección de viña y atomizadores, así como cosechadoras de aceitunas. Además, distribuye una amplia gama de productos para la mecanización del viñedo, como prepodadoras, trituradoras, despuntadoras, deshojadoras y desbrotadoras.

Los productos Grégoire son reconocidos mundialmente como punteros en tecnología por su fiabilidad, productividad y bajo coste de mantenimiento. La compañía tiene una cuota de mercado mundial del 35% y una red de distribución global con presencia en 25 países. Grégoire cuenta con 180 empleados y tiene una facturación anual de alrededor de 40 millones de euros. Same Deutz-Fahr, con la presente adquisición de Grégoire, completa una oferta excepcional para el segmento más especializado, proporcionando una solución única para los productores de vino más exigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid - Feria de ZaragozaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesS-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaChina International Agricultural Machinery Exhibition

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS