Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Same Deutz-Fahr alcanza un acuerdo para la adquisición de Grégoire SAS

04/07/2011

4 de julio de 2011

Same Deutz-Fahr ha llegado a un acuerdo con Grégoire A/S, una compañía noruega, para la adquisición contemplada de Grégoire SAS (‘Grégoire’), sujeta a la aprobación del accionariado y a regulaciones potenciales.

Grégoire, localizada en Châteaubernard, Cognac (Francia), fabrica y distribuye principalmente máquinas para la recolección de viña y atomizadores, así como cosechadoras de aceitunas. Además, distribuye una amplia gama de productos para la mecanización del viñedo, como prepodadoras, trituradoras, despuntadoras, deshojadoras y desbrotadoras.

Los productos Grégoire son reconocidos mundialmente como punteros en tecnología por su fiabilidad, productividad y bajo coste de mantenimiento. La compañía tiene una cuota de mercado mundial del 35% y una red de distribución global con presencia en 25 países. Grégoire cuenta con 180 empleados y tiene una facturación anual de alrededor de 40 millones de euros. Same Deutz-Fahr, con la presente adquisición de Grégoire, completa una oferta excepcional para el segmento más especializado, proporcionando una solución única para los productores de vino más exigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS