Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Case IH celebra los Días de Innovación en St. Valentín (Austria)

29/06/2011

29 de junio de 2011

El pasado día 16 de junio, con motivo de la celebración de los Días de Innovación en St. Valentín (Austria), todos los concesionarios que se han incorporado recientemente a la familia Case IH, pudieron disfrutar de unas jornadas de puertas abiertas en la planta Case IH.

Aprovechando su paso por la magnífica Viena, los responsables de los concesionarios siguieron las huellas de los antiguos monarcas hasta su Palacio Real y Biblioteca, rodeados de esculturas ecuestres que evocaban una gloriosa época de triunfos. En el centro de la ciudad les esperaba la Catedral de San Esteban, situada en la plaza del mismo nombre y testigo de innumerables eventos de la ciudad. Sorprende la constante presencia de carruajes.

Al día siguiente, ya en St. Valentín, las jornadas transcurrieron con la presencia de más de 13.000 visitantes procedentes de toda Europa: Alemania, Francia, Italia, Rumanía, Polonia, República Checa, Bulgaria, Croacia, e incluso de Canadá. Y es que el evento es merecedor por sus actividades y exhibiciones agrícolas.

foto
El Sr. Andreas Klauser, presidente de Case IH, inauguró el evento con una afectuosa bienvenida a todos los asistentes. Seguidamente y al compás de la música de los tambores y acrobacias aéreas, la gama de producto Case IH –Quantum F, JX, PUMA CVX Magnum, Axial Flow– desfiló ofreciendo la tecnología más actual.

Todos los nuevos concesionarios oficiales pudieron ver de primera mano la fabricación de los tractores Case IH. Su unánime impresión resultó ser muy positiva al comprobar los rigurosos procesos de calidad (ISO 9001) a las que se someten cada unidad durante el proceso de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid - Feria de ZaragozaChina International Agricultural Machinery ExhibitionAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS