Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Convocado el Concurso de Habilidad en el manejo del tractor de Fercam 2011

23/06/2011

23 de junio de 2011

Ya está abierto el plazo de inscripciones en el Concurso Regional de Habilidad en el Manejo del Tractor que tendrá lugar en Fercam el próximo 16 de julio. Éstas se pueden hacer en la oficina local de Asaja y antes del inicio de la prueba, que se desarrollará en la zona habilitada en el aparcamiento de la Feria del Campo de Manzanares.

Con motivo de la 51ª Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha, que se celebra en Manzanares del 13 al 17 de julio, se ha convocado el Concurso de Habilidad en el Manejo del Tractor en su fase regional, organizado por Asaja con la colaboración de Fercam. Tendrá lugar a las 9,30 horas del sábado 16 de julio en la pista de demostraciones del recinto ferial de Manzanares.

foto
Las bases de la prueba se darán a conocer antes del inicio. Además, las inscripciones se cerrarán una hora antes de comenzar la competición. Éstas se pueden realizar también la oficina de Asaja de Manzanares los viernes, o llamando al teléfono 926 62 10 25, con un precio de 12 euros por participante. Los premios establecidos son de 200 euros, medalla de oro de Fercam y estuche de vino Yuntero para el ganador. El segundo se llevará 100 euros y trofeo, el tercero 80 euros y trofeo, el cuarto 60 euros y trofeo, el quinto 50 euros y trofeo y el sexto recibirá únicamente un trofeo. La entrega de premios se hará el mismo día del concurso a las 13,30 horas del sábado 16 de julio en el Pabellón de Asaja en la Feria del Campo de Manzanares.

Empresas o entidades relacionadas

Fercam - Ayuntamiento de Manzanares

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS