Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gascón International estuvo presente en Expovicaman 2011

16/06/2011

16 de junio de 2011

Gascón International, como marca de referencia en la fabricación de maquinaria agrícola para el trabajo de suelo, no podía faltar a la 31º edición de Expovicaman (Albacete), feria muy destacada del sector agrícola en Castilla-La Mancha.

Expovicaman fue el marco apropiado para dar a conocer las novedades de la marca. En esta ocasión Gascón, gracias a la valiosa colaboración de Agrifercan y Coagrip como representantes en la zona, hizo especial hincapié en las gradas de discos hidráulicas en V con transporte longitudinal, que facilitan el desplazamiento en carretera, con una anchura de transporte de solamente 2,8 metros. Además se presentaron otros modelos de gradas en V con plegado hidráulico y una anchura de transporte inferior a 2,50 m. En estas zonas, donde el terreno es duro, seco, pedregoso, el uso de estas gradas hidráulicas resulta particularmente apreciado por la fina labor que ejecutan a la hora de desmenuzar el suelo y los restos vegetales, logrando rápidamente una buena cama de siembra.

Plenamente satisfechos de los resultados en Expovicaman y agradeciendo la elevada afluencia de público interesado, Gascón estará también presente con su amplia oferta de maquinaria agrícola en Fercam del 13 al 18 de julio en Manzanares (Ciudad Real).

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos Demolivo -26 de Octubre "Finca el Valenciano"Jornadas Interempresas/Tierras Congresos ( Digitalización de los regadíos en España 19 de octubre SMAGUA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS