Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cálida presentación del nuevo concesionario oficial Case IH en Fuentes de Ebro (Zaragoza)

09/06/2011

9 de junio de 2011

El pasado día 4 de junio tuvo lugar la bienvenida a la familia Case IH -con la presencia a profesionales del sector, agricultores y ganaderos- del nuevo concesionario oficial en Fuentes de Ebro (Zaragoza). Agrozaragoza prestará servicio en la zona de la Ribera del Ebro –desde Zaragoza hasta Alcañiz–. Su proximidad al río Ebro convierte a Fuentes en una magnífica zona de regadío con predominio del cultivo de alfalfa, trigo y cebada. Carlos Bernard y Germán Escudero –gerentes de la concesión– y su equipo poseen una larga trayectoria profesional, con más de 15 años en el sector. Su carisma en la zona, su predisposición y servicio impecable son el estandarte que les representa.
foto
Agrozaragoza, nuevo concesionario de Case IH en Fuentes del Ebro (Zaragoza).
La jornada se desarrolló animadamente en sus instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados, vestidas de gala para recibir a los más de 400 asistentes al evento, que contemplaron la exposición de tractores allí presentes: el Puma CVX 165, Puma 210, Puma CVX 180, JXU 115, Quantum 95 C y el nuevo frutero Quantum 95 F.

Según Pedro Cavero, responsable de Desarrollo de Red, comenta que “se ha dado un paso adelante, un salto cualitativo gracias a Agrozaragoza. Potenciaremos la zona ofreciendo un excelente servicio y formación para los que exigen más.”

Empresas o entidades relacionadas

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras CongresosSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS