Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

New Holland suministra una flota de 125 tractores a Ghana

27/05/2011

27 de mayo de 2011

New Holland Agriculture ha entregado 125 tractores New Holland TD80 en una ceremonia que se celebró en las instalaciones del Agricultural Engineering Services Directory, del Ministerio de Alimentación y Agricultura de Ghana (MOFA). CFAO Equipment, distribuidor oficial de New Holland en Ghana, será el encargado de proporcionar el servicio técnico y de mantenimiento a dichas unidades.

Los tractores TD80, producidos en la fábrica que New Holland tiene en Ankara, Turquía, contribuirán al desarrollo de la agricultura a pequeña escala como parte de la misión del MOFA de fomentar la agricultura sostenible mediante investigación y desarrollo tecnológico, así como con el aporte de otros servicios esenciales de apoyo a los agricultores. Entre ellos figura la creación de centros comarcales de mecanización y el suministro de maquinaria y accesorios, para contribuir a la introducción de agricultura mecanizada en las prácticas agrícolas del país.

foto
Diego H. de la Calle, director comercial de New Holland Agriculture en África, se mostró muy satisfecho con el resultado positivo de este proyecto internacional: “La ceremonia de hoy da fe del interés de New Holland en satisfacer las necesidades específicas de los mercados africanos, en particular, con todo lo relacionado con el desarrollo y la mecanización agraria. Contamos con un personal altamente capacitado y experimentado para atender esas necesidades, con la gama adecuada de productos para esos mercados, con máquinas sencillas, fiables y sólidas a precios asequibles y con la infraestructura necesaria para ofrecer una excelente asistencia posventa, una alta disponibilidad de repuestos y un interesante programa de formación”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS