Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La serie Puma CVX de Case IH alcanza los mejores resultados en las pruebas de la DLG

26/05/2011

26 de mayo de 2011

Los modelos que completan la serie Puma CVX  de Case IH son tractores versátiles, eficientes, y de fácil y confortable manejo. Según las pruebas realizadas por la Asociación Alemana (DLG), el sistema SCR permite ahorrar un 14% de combustible en motores Tier4A, en comparación con la media de los resultados de las pruebas. Se trata de un sencillo sistema que maximiza el rendimiento del motor y trata los gases de escape con otro fluido para eliminar las sustancias contaminantes.

La tecnología Efficient Power EP permite a los nuevos motores ofrecer un 23% más de potencia nominal logrando aumentar su productividad. Su sistema hidráulico le proporciona una capacidad extraordinaria y gran precisión de control con un caudal máximo de 170 l/min. Cuentan con una capacidad de elevación de hasta 10.460 kg.

foto
En definitiva, la DLG certifica que los tractores Puma CVX CASE IH se encuentran a la cabeza por el mayor ahorro de combustible, la mejor gestión de la potencia y el mejor sistema hidráulico de su categoría.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Webinar 22 y 23 septiembre,16h)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS