Actualidad Info Actualidad

John Deere abrirá una nueva fábrica de equipos agrícolas en China

26/05/2011

26 de mayo de 2011

John Deere ha anunciado que se construirá una nueva fábrica en el noroeste de China como respuesta a la creciente demanda de productos agrícolas en la región. En la fábrica se manufacturarán tractores de mediano y gran tamaño, pulverizadores, sembradoras y equipos para la cosecha. Deere & Company anunció que el desembolso inicial para este ambicioso proyecto será de aproximadamente 80 millones de dólares.

“La inversión que estamos anunciando hoy se basa en una sólida relación del trabajo de John Deere con China para conseguir un éxito mutuo”, dijo Samuel R. Allen, director ejecutivo de Deere & Company. “Deere & Company cuenta con una larga historia al servicio de la industria agrícola en China, desde principios de los años 70 cuando nos vimos involucrados en el proyecto conocido como 'friendship farms'.

La fábrica estará localizada en Harbin, provincia de Heilongjiang, la misma provincia donde la compañía ya opera con John Deere Jiamusi Works, un proveedor clave de equipos de cosecha en China. La nueva fábrica incluirá las tecnologías de fabricación de metal, pintura y ensamblaje de productos. “Nuestra experiencia en China nos ha demostrado el importante papel de la provincia de Heilongjiang en la agricultura”, dijo David Everitt, presidente de la División mundial de Agriculture & Turf. “A lo largo de todo el proceso de planificación, las administraciones locales han concedido una importante prioridad a este proyecto”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS