Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

John Deere abrirá una nueva fábrica de equipos agrícolas en China

26/05/2011

26 de mayo de 2011

John Deere ha anunciado que se construirá una nueva fábrica en el noroeste de China como respuesta a la creciente demanda de productos agrícolas en la región. En la fábrica se manufacturarán tractores de mediano y gran tamaño, pulverizadores, sembradoras y equipos para la cosecha. Deere & Company anunció que el desembolso inicial para este ambicioso proyecto será de aproximadamente 80 millones de dólares.

“La inversión que estamos anunciando hoy se basa en una sólida relación del trabajo de John Deere con China para conseguir un éxito mutuo”, dijo Samuel R. Allen, director ejecutivo de Deere & Company. “Deere & Company cuenta con una larga historia al servicio de la industria agrícola en China, desde principios de los años 70 cuando nos vimos involucrados en el proyecto conocido como 'friendship farms'.

La fábrica estará localizada en Harbin, provincia de Heilongjiang, la misma provincia donde la compañía ya opera con John Deere Jiamusi Works, un proveedor clave de equipos de cosecha en China. La nueva fábrica incluirá las tecnologías de fabricación de metal, pintura y ensamblaje de productos. “Nuestra experiencia en China nos ha demostrado el importante papel de la provincia de Heilongjiang en la agricultura”, dijo David Everitt, presidente de la División mundial de Agriculture & Turf. “A lo largo de todo el proceso de planificación, las administraciones locales han concedido una importante prioridad a este proyecto”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de ZaragozaJornadas Interempresas/Tierras Congresos (16 de diciembre a las 9:00h Aranda de Duero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS