Actualidad Info Actualidad

John Deere & Kuhn suscriben un acuerdo de cooperación estratégica para macroempacadoras

23/05/2011

23 de mayo de 2011

John Deere y el grupo Kuhn anuncian el establecimiento de una cooperación estratégica. El convenio exige que Kuhn fabrique las macroempacadoras marca John Deere para los clientes de Europa, la CEI (Comunidad de Estados Independientes), Norte de África, Oriente Próximo y Oriente Medio (Región 2). John Deere adquirirá la licencia de propiedad intelectual de Kuhn, de manera que el primero pueda utilizar el diseño de la macroempacadora a nivel mundial, adaptándolo a las necesidades de los clientes en otros mercados.

“Este acuerdo nos permite extender la cartera de productos de heno y forraje de John Deere, mejorando así nuestro servicio, tanto a los clientes del mercado de los lácteos y el ganado, como al sector de los contratistas”, afirmó William F. Norton, vicepresidente de la Sección de Equipos Agrícolas y para Heno, de la Plataforma Global para Heno y Forraje. “Tras una evaluación detallada del mercado de la macroempacadora, pudimos determinar que el producto de Kuhn nos permitiría prestar un servicio más eficaz y oportuno a nuestros clientes, gracias a una solución sólida y probada que incluirá la asistencia de postventa habitual de John Deere”.

Como parte de este convenio, Kuhn elaborará las macroempacadoras de marca John Deere dentro de la Región 2 mientras que John Deere las fabricará fuera de ella. Posteriormente, ambas compañías proseguirán sus mejoras en materia de diseño y producto de manera independiente, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes en los diferentes mercados y continuar compitiendo mundialmente con las macroempacadoras de sus respectivas marcas.

“Nuestro acuerdo con John Deere es el resultado de una relación mutua de muchos años en sectores escogidos dentro del negocio del heno y el forraje”, declaró Michel Siebert, presidente y CEO del grupo Kuhn. “Kuhn diseña y fabrica macroempacadoras de alta calidad, que en la actualidad se venden principlamente en Europa. Este nuevo acuerdo le permitirá a Kuhn aumentar su capacidad y eficacia de fabricación, y seguir desarrollando soluciones fiables en el empacado que satisfagan las necesidades de los clientes de Kuhn en todo el mundo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS