Actualidad Info Actualidad

John Deere presenta en Portugal su nueva gama de equipos de aplicación de fitosanitarios Frontier

17/05/2011

17 de mayo de 2011

El pasado 14 de abril John Deere realizó una presentación de productos en Portugal donde se dieron a conocer las características de la nueva familia de equipos Frontier destinados a la protección de cultivos. En concreto durante la jornada se explicaron en detalle los equipos destinados al tratamiento de plantaciones de olivo en marco intensivo y súper-intensivo. Los asistentes también pudieron conocer las características de los tractores John Deere que mejor se adaptan a la plantación de olivar intensivo y súper intensivo; el programa de calibración, que será lanzado próximamente, con el que se facilita la gestión de la aplicación de los productos fitosanitarios; las condiciones de financiación que ofrece John Deere a través de su acuerdo con BPI para la compra de estos equipos; y los sistemas de riego de John Deere Water. La jornada se completó con una demostración en campo en la que los asistentes pudieron comprobar la gran calidad de mojado de los equipos presentados, así como su uniformidad de tratamiento.
A los asistentes se les explicó uno a uno los diferentes productos Frontier
A los asistentes se les explicó uno a uno los diferentes productos Frontier.
La estrategia Frontier representa una ampliación de la oferta de productos exclusiva para los concesionarios John Deere en Portugal, que se basa en acuerdos con fabricantes europeos para que los productos cumplan con las especificaciones requeridas en el mercado. La comercialización de estos productos se hace de forma exclusiva a través de la red de concesionarios John Deere, y esto asegura a los clientes un gran servicio posventa y la posibilidad de financiación con John Deere a través de su acuerdo con BPI. Los concesionarios John Deere ofrecen a los productores agrícolas soluciones integrales de productos, servicio y financiación para sus negocios, y las ventajas de adquirir en un mismo establecimiento todo lo que necesitan para su negocio o explotación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS