Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Talleres Granada presenta su nuevos aperos extra largos

17/05/2011

17 de mayo de 2011

Talleres Granada ha presentado sus nuevos aperos extra largos. Por un lado, un molón articulado de 15,5 m con cuchilla en 5 cuerpos de 3,1 m y un cilindro de 760 mm de diámetro en 13 mm de espesor, fabricado con tubo de soldadura helicoidal. Se consigue una máxima optimización del campo de trabajo, gracias a su mínima lanza de tan solo 2,5 metros, que permite giros mínimos en laboreo, y una máxima adaptabilidad al terreno gracias a sus 5 cuerpos totalmente independientes que permiten a la máquina acomodarse al terreno, impidiendo dejar zonas sin trabajar.

El apero dispone de una cuchilla delantera para trabajar en todo tipo de suelos y según las necesidades del cliente se pueden añadir ruedas de flotación en las puntas que impidan cualquier tipo de enganchón de la maquina derivadas de gran longitud. La anchura de transporte es de 3,5 metros.

foto
Molón articulado de 15,5 m con cuchilla en 5 cuerpos.
El otro apero es un cultivador articulado de 14,5 metros en cuatro filas, con tres hileras de rastrillos y un brazo de cuadro 25 separado por 18 cm. Se trata de cinco cuerpos totalmente independientes articulados que permiten la máxima adaptación al terreno gracias a las ruedas de flotación que mantienen cada uno de los cuerpos a la profundidad de labor exacta que hayan elegido. Gracias a sus tres filas de rastrillos mantiene limpio el terreno y evita las montoneras de rastrojos. El apero cuenta con una lanza corta de dos metros para una mejor maniobrabilidad en giros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS