Emotiva despedida de Javier Ciézar en la asamblea general de Asaja Málaga

13/05/2011

13 de mayo de 2011

La asamblea general de Asaja Málaga 2011 marcará un hito en la historia del campo malagueño. Javier Ciézar, dedicado al campo, la tierra y la agricultura desde 1977, dice adiós a la presidencia de la asociación agraria y cede su testigo al hasta ahora secretario general, Carlos Blázquez. El adiós de Javier Ciézar no ha dejado indiferentes a los cientos de socios –unos 800– que acudieron a Finca Eslava, en Antequera, para festejar San Isidro Labrador, patrón de los agricultores. De forma espontánea y cariñosa, los socios decidieron nombrarlo presidente honorífico por unanimidad. “No me voy, sólo me cambio de sitio, a partir de ahora estaré en la última silla de la última fila”, se despidió Ciezar. “Presento mi dimisión y lo hago con la tranquilidad de que no se va a notar mi baja. Mi trabajo en Asaja Málaga ha terminado y estoy seguro de que la dejo en las mejores manos”, aseguró Javier Ciezar entre el aplauso arropado de sus socios.
Por su parte, Carlos Blázquez, miembro de la asociación agraria desde 1993 y secretario general desde noviembre de 2002, agradeció a la junta directiva la confianza que ha depositado en él: “La labor que se me encomienda no es nada fácil. Don Javier ha dejado el listón tan alto que es difícil de igualar, pero lo intentaré por todos los medios”.

El hasta ahora vicepresidente de la asociación agraria, Cristóbal García Calleja, ocupará el puesto de secretario general adjunto hasta dentro de un año en el que se convocarán de nuevo elecciones.

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Demolivo,26 de octubre Finca el Valenciano)