Actualidad Info Actualidad

Más de un centenar de expositores se dan cita en Fraga en la XXIII edición de Mercoequip

13/05/2011

13 de mayo de 2011

El consejero de Agricultura y Alimentación, Gonzalo Arguilé, y el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, han asistido esta mañana a la inauguración de la XXIII Edición de la Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial de Fraga, Mercoequip, que permanecerá abierta hasta este próximo domingo. El consejero de Industria, Comercio y Turismo ha señalado que “ferias como Mercoequip suponen un acontecimiento cultural, comercial y económico de primer orden en una comunidad autónoma como Aragón, que hace 10 años celebraba 40 certámenes al año y hoy tiene 142”.

Por su parte, el consejero de Agricultura y Alimentación ha comentado que los certámenes son la muestra y el escaparate del dinamismo de una zona “y Mercoequipe es un referente desde hace 23 años. Una marca muy buena para una feria”. En esta línea, Gonzalo Arguilé ha hecho hincapié en la importancia de la presencia de los industriales y comerciantes en salones como éste, “porque eso muestra que la economía esta viva. Y la gente que visita estas ferias lo ve. Comprueba que estos emprendedores están ahí y muestran y demuestran lo que han hecho durante todo un año para superarse respecto a la edición anterior”, ha añadido.

Imagen
Entre las novedades del certamen, que reúne 103 participantes, destaca una carpa dedicada al automóvil, el estreno de una página web de la feria para suscripción on line de los stands y obtención de información y la celebración de D-Gusta, que permitirá degustar tapas de seis restaurantes fragatinos. La agricultura y la empresa centrarán las jornadas técnicas que se celebrarán con motivo de la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS