Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iván Puago nombrado nuevo director general de Recinsa

10/05/2011

10 de mayo de 2011

En el mes de mayo, Recambios Internacionales (Recinsa) ha nombrado nuevo director general a Iván Puago, en sustitución de Eloy Galván, quien ha ocupado el cargo desde el año 2008.

Iván Puago, que ingresó en Recinsa en 1999, ha desarrollado a lo largo de estos once años funciones muy diversas en los distintos departamentos de la empresa. Desde sus inicios en el propio almacén de recambios, ha pasado por administración, compras y ventas para llegar finalmente a la dirección de la compañía como adjunto, donde ha podido recibir todos los conocimientos y vivencias que Eloy Galván le ha transmitido en el transcurso de los últimos tres años.

foto
Iván Puago, nuevo director general de Recinsa.
La experiencia adquirida durante su trayectoria laboral ha permitido a Iván Puago tener un profundo conocimiento del mercado de recambios tanto para maquinaria agrícola como para obra pública. Uno de los retos que deberá superar el nuevo director será hacer frente a la profunda transformación que atraviesa el sector como consecuencia de la actual situación de crisis, y aprovechar las nuevas oportunidades que emergen en este nuevo escenario.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesS-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS