Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La segunda edición de Galiforest será del 28 al 30 de junio de 2012

09/05/2011

9 de mayo de 2011

La Feira Internacional de Galicia organizará la segunda edición de su monográfico forestal, Galiforest, del 28 al 30 de junio de 2012. Será nuevamente en el monte e instalaciones del Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, una ubicación que se repite para revalidar el éxito que supuso en la pasada edición su celebración en un lugar real de trabajo con fácil acceso y magníficas infraestructuras que permite demostraciones en vivo.

Estas fechas fueron decididas en la primera reunión del comité organizador del certamen para esta convocatoria, mantenida a finales de abril en las instalaciones del recinto ferial. A ella asistieron representantes de empresas y colectivos de gran peso en el ramo forestal, así como la jefa do servicio de Planificación y Coordinación de la Dirección General de Montes de la Xunta de Galicia, Carmen Juliani, quien quiso con su presencia mostrar el apoyo de la administración gallega a esta nueva edición y formar parte activa de la misma.

foto
La primera edición contó con 100 firmas expositoras de 14 países y más de 100 demostraciones de maquinaria.
Por otra banda, participaron varios miembros del equipo técnico de la Feira Internacional de Galicia, entre ellos su directora general, Paloma Hidalgo. En el transcurso del encuentro también se abordaron otros aspectos. Así, se analizó la edición de 2010, se revisaron y aprobaron las nuevas incorporaciones al comité y se presentó el proyecto de Galiforest 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesS-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS