Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gascón International, presente en la Feria de Lerma

09/05/2011

9 de mayo de 2011

Gascón International, como marca referente en la fabricación de maquinaria agrícola para el trabajo de suelo, estuvo presente en la 51ª edición de la feria de Lerma (Burgos). En esta ocasión y de la mano del distribuidor de la marca, Agricola Yudego, Gascón hizo alarde de las gradas rápidas de discos dentados independientes, uno de sus productos estrella.

Muchos fueron los visitantes que acudieron al stand para conocer mejor y de cerca las gradas rápidas Gascón. Muchos testimonios de la marca y usuarios promueven estas maquinas como lo ideal cuando lo que se pretende es satisfacer varias exigencias a la vez: elevada velocidad de trabajo, perfecta nivelación del suelo, trituración y enterramiento de los restos vegetales.

Gascón se fue del evento burgalés plenamente satisfecho de los resultados cosechados y estará de nuevo presente con su amplia oferta de maquinaria agrícola en Expovicam (Albacete), del 21 al 23 de mayo.

foto
Grada rápida de discos dentados en el stand de Gascón International durante la pasada Feria de Lerma.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesS-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS