Actualidad Info Actualidad

Jornada sobre fertilización orgánica y mineral en cereal de invierno

09/05/2011

9 de mayo de 2011

La gestión de la fertilización es uno de los principales factores en la optimización de la producción de los cultivos extensivos. Escoger la estrategia más adecuada es esencial para conseguir un manejo adecuado. La gestión implica determinar la dosis de nutrientes que es necesario aportar, cómo fraccionar las aportaciones y en qué momento es necesario aplicarlas.

En el caso de los abonos orgánicos es determinante ser capaz de conocer el contenido en nutrientes de las deyecciones ganaderas utilizar la maquinara de distribución más adecuada para obtener buenos resultados agronómicos y respetar el entorno natural.

Dentro del Plan Anual de Transferencia Tecnológica (PATT), el próximo día 17 de mayo en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) se celebrará una jornada sobre cereal de invierno organizada por el Irta, el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, la Agrària Comarcal del Vallès y MillorFer.

La inscripción a la jornada es gratuita. Para más información se puede contactar con Carles Mallol (carles.mallol@irta.cat) o bien en el teléfono 972 78 02 75 (Irta de Mas Badia).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos