Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada sobre fertilización orgánica y mineral en cereal de invierno

09/05/2011

9 de mayo de 2011

La gestión de la fertilización es uno de los principales factores en la optimización de la producción de los cultivos extensivos. Escoger la estrategia más adecuada es esencial para conseguir un manejo adecuado. La gestión implica determinar la dosis de nutrientes que es necesario aportar, cómo fraccionar las aportaciones y en qué momento es necesario aplicarlas.

En el caso de los abonos orgánicos es determinante ser capaz de conocer el contenido en nutrientes de las deyecciones ganaderas utilizar la maquinara de distribución más adecuada para obtener buenos resultados agronómicos y respetar el entorno natural.

Dentro del Plan Anual de Transferencia Tecnológica (PATT), el próximo día 17 de mayo en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) se celebrará una jornada sobre cereal de invierno organizada por el Irta, el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, la Agrària Comarcal del Vallès y MillorFer.

La inscripción a la jornada es gratuita. Para más información se puede contactar con Carles Mallol (carles.mallol@irta.cat) o bien en el teléfono 972 78 02 75 (Irta de Mas Badia).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS