Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fecoam elige a Antonio Sánchez Fernández como 'Cooperativista Agrario del Año'

29/04/2011

29 de abril de 2011

El Consejo Rector de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam) acordó por unanimidad en su reunión del miércoles, designar Cooperativista Agrario del Año a Antonio Sánchez Fernández, socio desde hace 50 años de la cooperativa Nuestra Señora del Rosario de Bullas, y conceder la Insignia de Oro a José Antonio Ballester, director de la organización durante 17 años. La entrega se realizará tras la celebración de la Asamblea General de Fecoam, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en la Casa de la Cultura de Bullas. El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, será el encargado de la clausura del acto.

Antonio Sánchez Fernández, de 84 años, es una persona modesta, trabajadora y muy apegada al mundo cooperativo. El pasado 30 de marzo se cumplió el 50 aniversario de su entrada como socio en Bodegas del Rosario. Es un gran defensor del modelo cooperativo, inculcándolo a sus hijos, que siguen sus pasos en la cooperativa. Perteneció a la sección de conservas hasta que dejó de funcionar, fue secretario del consejo rector de Bodegas del Rosario durante los años 80 y formó parte de la corporación municipal de Bullas a finales de los 70. También fue socio de Cobuco desde sus inicios, por lo que todos sus productos se han comercializado a través de cooperativas.

foto
Antonio Sánchez, galardonado como Cooperativista Agrario del Año por Fecoam.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)Fima Ganadera - Feria de ZaragozaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesTecnovid - Feria de ZaragozaSima

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS