Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada técnica intercomarcal de colza en Caldes de Malavella (Girona)

27/04/2011

27 de abril de 2011

La campaña de este año ha aumentado el cultivo de colza, ocupando cada vez superficies más importantes. El número de variedades comerciales disponibles es mucho más amplio (líneas o híbridas) y de su elección depende el éxito del cultivo. La colza es un cultivo con necesidades elevadas de nutrientes. Conocer las dosis, como fraccionarlas y el momento de realizar las aplicaciones, es indispensable para optimizar las producciones. En la misma manera, tener conocimiento de las plagas y enfermedades que pueden afectar este cultivo, como son la carcoma de las silicuas, el mosquito de la colza, meligetes, cendrosa, etc., puede ayudar a realizar una mejor gestión.

Por ello, el próximo miércoles 11 de mayo se realizará en Caldes de Malavella (Girona) la 'Jornada técnica intercomarcal de colza', en la que investigadores del Irta de Mas Badia presentarán nuevas variedades comerciales y estrategias de fertilización. La jornada es gratuita y abierta a todo el mundo. Para más información, se puede llamar al telf. 972 78 02 75, o enviar un correo electrónico a elena.gonzalez@irta.cat.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesTecnovid - Feria de ZaragozaS-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaChina International Agricultural Machinery Exhibition

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS