Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arcusin recibe el certificado ISO 9001

26/04/2011

26 de abril de 2011

Arcusin, siguiendo con su proceso de mejora continua, ha obtenido el certificado conforme a la norma ISO 9001 sobre gestión de la calidad en el diseño, fabricación, comercialización y atención post-venta de maquinaria agrícola especializada. Se han consolidado la metodología para la planificación, ejecución, control y mejora de todos los procesos internos de la organización, incluyendo la redefinición de funciones y responsabilidades, la capacitación del personal, los procedimientos de trabajo, los indicadores de calidad y los equipos de mejora.
foto
Certificado ISO 9001 recibido por Arcusin.
“Este certificado supone un seguro de calidad hacia nuestros clientes y también confirma que vamos por el buen camino”, comenta Josep Ramón Pons, gerente de la empresa. Gracias a esta certificación se ha llevado a cabo un exhaustivo estudio de todo el proceso de producción, desde el diseño de la máquina hasta obtener la valoración y satisfacción del cliente sobre la rentabilidad del producto. “Durante estos meses de trabajo hemos recurrido en diversas ocasiones a nuestros clientes, proveedores y colaboradores para escuchar sus opiniones y detectar nuestros puntos débiles y así realizar cambios en busca de una mejora continua de nuestro servicio”, añade.

A partir de ahora y de forma regular Arcusin se someterá a una auditoria de calidad con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los requisitos que incluye la norma ISO 9001. “Ahora y más que nunca tenemos muy claras las pautas a seguir y hacia donde debemos evolucionar para conseguir que nuestras máquinas sean totalmente fiables y rentables para nuestros clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS