Posicionamos su web SEO / SEM
El diseño de la máquina permite un trabajo uniforme y con alta calidad de triturado

Trituradoras Picursa lleva a Expoliva la nueva 'Olivo Reversible Evolution'

Redacción Interempresas18/04/2011

18 de abril de 2011

Trituradoras Picursa presenta en Expoliva 2011 su nuevo modelo de trituradora ‘Olivo Reversible Evolution’, para olivo y cítricos. Con este nuevo modelo de máquina se mejoran notablemente las prestaciones de las máquinas existentes en cuanto a la calidad de triturado y velocidad de trabajo, manteniendo la calidad, robustez y fiabilidad de la marca.
La principal novedad del modelo es que permite trabajar con tractores sin grupo super-corto, y tractores con potencias entre 90-100 CV, pudiendo alcanzar velocidades de trabajo en condiciones normales de 3 ó 4 km/h. Esta sustancial mejora viene dada por el novedoso diseño de la máquina, que permite un trabajo uniforme y con alta calidad de triturado.

La máquina cuenta con un doble alimentador accionado mediante un motor hidráulico, que proporciona una velocidad de entrada del material constante, así como un gran par de giro, características que ofrecen una alimentación uniforme del material. La máquina viene equipada con el nuevo rotor 'Arandish', diseñado con una construcción de arandelas interconectadas que aportan gran rigidez y alargan la vida útil del rotor. El rotor 'Arandish' monta un martillo forestal de acero al boro con alta dureza en la punta. Es el rotor adecuado para las condiciones de trabajo más duras, ya que se pueden alcanzar espesores de hasta 20 cm.

foto
El triturador viene equipado con el nuevo rotor 'Arandish'.
La trituradora Revesible Evolution es la solución perfecta para un triturado de rama rápido y de calidad, consiguiendo un régimen de trabajo regular, lo que permite obtener un importante ahorro de combustible, además de un par de motor constante muy beneficioso para el tractor.
Características técnicas del 'Olivo Reversible Evolution'

- Ancho de trabajo: 1,8 - 2 m

- Ancho total: 2,2 - 2,4 m

- Transmisión de potencia mediante poleas y correas en fibra de Kevlar

- Rotor forestal diseño 'Arandish' con martillo forestal

- Alimentador hidráulico regulable

- Enganche reversible

- Transmisión con rueda libre

- Peso: 1.610 – 1.760 kg.

Empresas o entidades relacionadas

Trituradoras Picursa, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS