Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Probelte Fito incrementa un 5% su cifra de negocio con el aumento de la exportación

13/04/2011

13 de abril de 2011

Probelte Fito, empresa destacada en productos fitosanitarios e integrada en Probelte Grupo, ha consolidado su posición en el mercado de los fitosanitarios con una facturación durante el ejercicio 2010 de 28 millones de euros, un 5% más en su cifra global. El fuerte desarrollo en el área de exportación de los productos fitosanitarios ha obtenido para el grupo un aumento de la facturación ligada a ventas internacionales del 14% en los últimos 3 años, de los cuales cabe destacar un incremento del 6% durante el ejercicio antes mencionado.

La expansión de la empresa en el mercado internacional ha conseguido que Probelte Fito disponga de una presencia comercial en 25 países y una red de filiales en México, el Caribe, Brasil, Chile, Jordania y oficinas comerciales en China. Esta presencia se prevé que aumente en el medio plazo ya que la empresa está en proceso de expansión en mercados de exportación con procedimientos en curso para obtener autorizaciones por parte de las autoridades locales.

“En la actualidad, la actividad internacional de Probelte Fito representa un 10% del total del negocio global del grupo y estamos en proceso de obtener autorizaciones en nuevos mercados, lo que sin duda hará crecer el negocio internacional considerablemente, ” ha comentado José Antonio Belmonte, director de Probelte Fito. “Tenemos como objetivo en el horizonte a medio plazo duplicar nuestra presencia internacional”, agrega.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Demolivo,26 de octubre Finca el Valenciano)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS