Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Autotrac calienta motores

01/04/2011

1 de abril de 2011

El recinto de Fira de Mollerussa (Lleida) acogerá, del 15 al 17 de abril, la 23ª edición de la feria Autotrac, dedicada a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles, autocaravanas, caravanas y camiones, todo de ocasión. El año pasado, el certamen, con una superficie expuesta de 26.000 m2, recibió 18.000 visitantes y contó con la participación de 44 expositores, cifra que significó un incremento del 20% respecto del año anterior y que se espera mantener en esta edición.

Fira de Mollerussa, entidad organizadora, prepara con optimismo una nueva convocatoria de este certamen, el cual recibe año tras año la visita de profesionales de sector agrícola de toda Cataluña así como de otras comunidades autónomas. La gran exposición de maquinaria agrícola e industrial de segunda mano ofrece la oportunidad de encontrar piezas únicas comprobando in situ su estado.

foto
El año pasado Autotrac contó con 18.000 visitantes y un total de 44 expositores.
Por otro lado, y respecto al sector automovilístico, el importante parque de coches de ocasión expuesto permite conocer la oferta de los diferentes concesionarios y comparar en el mismo marco de la feria. El sorteo de un premio de 3.000 euros entre los compradores de un coche en el marco de la feria constituye un aliciente más para concretar las ventas. El año pasado se vendieron 80 coches.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS