Posicionamos su web SEO / SEM
Esta es sólo la primera de las muchas novedades que Gascón International está preparando

Gascón estrena imagen corporativa con un nuevo logo

Redacción Interempresas31/03/2011

31 de marzo de 2011

Herederos de Manuel Gascón continúa su evolución con nuevos modelos, nuevos colaboradores, nuevas unidades de negocio y nuevos retos. Y cambian gráficamente también las marcas, para dar a los clientes un símbolo tangible de la profunda renovación en curso.
La empresa aragonesa, con una historia que se remonta a los finales del 1800 estrena nueva imagen y se regala un nuevo logo institucional para enfatizar la marca Gascón. Esta acción forma parte de la dinámica de crecimiento de la empresa, con vista a consolidar su presencia en los mercados internacionales. El responsable de exportación y de marketing de la empresa, Malgari Lagrasta, afirma: Es imperativo mejorar nuestra identificación en los mercados internacionales, por ello hemos creado una nueva imagen homogénea y representativa y por ello pasamos a denominarnos “Gascón International” Es un logo sólido y abierto a lo nuevo, como la empresa que representa.

El color elegido, el negro, es símbolo de la tradición, de la seguridad, mientras que el efecto 3D, aplicado al muy conocido acrónimo ‘HMG’, es símbolo de la solidez y expresa la fuerza de la construcción, el dinamismo y la voluntad de querer estar al paso con los tiempos. Es un logo con un mensaje claro: ‘International’, que identifica los cambios de la actual situación social, la velocidad de adaptarse a ellos y nos lleva al sentido de “coexistencia con las personas de todo el mundo”. El payoff ‘Agricultural Machinery Engineering’ (Ingeniería de la maquinaria agrícola) tiene el objetivo de identificar a la empresa Gascón como el fabricante de referencia para satisfacer las diferentes exigencias del usuario de maquinaria agrícola, dentro de su especialidad de maquinaria para los trabajos del suelo.

foto
Nuevo logo de Herederos de Manuel Gascón.
Después de su paso por el consorcio Camme, a través del cual comenzó su andadura internacional, los directivos de la empresa tomaron la decisión, en el 2010, de consolidarse en los mercados internacionales en solitario y de la mano de un experto en exportación y marketing.

“Gracias a las nuevas políticas internacionales hemos visto crecer nuestra exportaciones en razón de un 30%. El panorama económico es difícil –comenta el gerente de Gascón International, Alfredo Gascón– pero somos optimistas. Con esta nueva imagen corporativa pretendemos expresar, de manera tangible e irrefutable, el proceso de modernización en curso, al mismo tiempo que nuestra presencia en los mercados internacionales.”

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgraria - Feria de Valladolid 8 al 11 de febreroAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS