Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Fundación John Deere dona un millón de dólares para ayudar a Cruz Roja en Japón

30/03/2011

30 de marzo de 2011

La fundación John Deere, principal organización filantrópica de Deere & Company, ha aprobado una donación de un millón de dólares a la organización de la Cruz Roja para apoyar sus esfuerzos por socorrer a Japón tras el terremoto y el tsunami que arrasaron distintas regiones del país. Además, la fundación John Deere enviará las contribuciones de sus empleados a Japón, con un desembolso adicional de 500.000 dólares.

“Los trágicos acontecimientos en Japón han afectado enormemente a la gente en todo el mundo”, dijo Samuel R Allen, presidente ejecutivo de Deere & Company. “Estamos profundamente entristecidos de que un desastre de tal magnitud cause tanta destrucción y pérdidas de vidas humanas. La fundación John Deere ayudará a La Cruz Roja con su apoyo a los japoneses durante su difícil recuperación”.

La ayuda de la fundación John Deere anunciada hoy es una adición a la contribución anual de 250.000 dólares que la fundación hace al Fondo Nacional de Ayudas para Desastres de la Cruz Roja Americana y al Fondo de Ayudas para Desastres de la Cruz Roja Internacional. La fundación John Deere es la principal organización filantrópica de Deere & Company, concede ayudas a varias organizaciones sin fines lucrativos que toman parte en las siguientes áreas: soluciones para el hambre en el mundo, desarrollo de las comunidades, educación superior y ayudas a desastres. La fundación aprobó ayudas por más de 12 millones de dólares en el año 2010.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid - Feria de ZaragozaFima Ganadera - Feria de ZaragozaSimaFundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesSymposium Nacional de Sanidad Vegetal

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS