Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Fundación John Deere dona un millón de dólares para ayudar a Cruz Roja en Japón

30/03/2011

30 de marzo de 2011

La fundación John Deere, principal organización filantrópica de Deere & Company, ha aprobado una donación de un millón de dólares a la organización de la Cruz Roja para apoyar sus esfuerzos por socorrer a Japón tras el terremoto y el tsunami que arrasaron distintas regiones del país. Además, la fundación John Deere enviará las contribuciones de sus empleados a Japón, con un desembolso adicional de 500.000 dólares.

“Los trágicos acontecimientos en Japón han afectado enormemente a la gente en todo el mundo”, dijo Samuel R Allen, presidente ejecutivo de Deere & Company. “Estamos profundamente entristecidos de que un desastre de tal magnitud cause tanta destrucción y pérdidas de vidas humanas. La fundación John Deere ayudará a La Cruz Roja con su apoyo a los japoneses durante su difícil recuperación”.

La ayuda de la fundación John Deere anunciada hoy es una adición a la contribución anual de 250.000 dólares que la fundación hace al Fondo Nacional de Ayudas para Desastres de la Cruz Roja Americana y al Fondo de Ayudas para Desastres de la Cruz Roja Internacional. La fundación John Deere es la principal organización filantrópica de Deere & Company, concede ayudas a varias organizaciones sin fines lucrativos que toman parte en las siguientes áreas: soluciones para el hambre en el mundo, desarrollo de las comunidades, educación superior y ayudas a desastres. La fundación aprobó ayudas por más de 12 millones de dólares en el año 2010.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS