Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Javier Seisdedos, director de Same Deutz-Fahr Ibérica, presidente del comité organizador de Fima 2012

30/03/2011

30 marzo de 2011

La edición trigésimo séptima de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, Fima, ha iniciado ya los preparativos para volver a ser el punto de referencia internacional del sector primario en el año 2012. El día 24 de marzo se constituyó el comité organizador que sirvió como punto de arranque de una edición que vislumbra ya muy buenas perspectivas. Como presidente del comité fue nombrado, Javier Seisdedos, director general de la empresa Same Deutz Fahr Ibérica.

En la sesión constitutiva del comité, Javier Seisdedos agradeció el honor de poder trabajar en la organización de Fima y conseguir un todavía mayor valor añadido para todos los participantes. Señaló que en su opinión el sector está experimentando una clara mejoría, tras una etapa complicada y manifestó la confianza en que el esfuerzo de todos sirva para hacer de la próxima edición de Fima un certamen extraordinario.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
FIMA - Feria de Zaragoza
Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS