Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Case IH, amplia la familia de concesionarios oficiales en Talayuela (Cáceres)

18/03/2011

18 de marzo de 2011

El pasado día 11 de febrero, Marco Antonio Alegre, en la localidad de Talayuela (Cáceres), se vistió de gala para presentarse a los agricultores y empresarios como distribuidor oficial de Case IH. Al evento asistieron más de 350 personas, agasajados por el equipo de la concesión con un vino y calderetas, gastronomía típica de la zona. En la presentación se exhibió toda la gama de tractores Case IH: Quantum 95 C, JXU 115, Maxxum 100 X-line, Puma 140, Magnum 335, y la novedad Case IH, el nuevo frutero Quantum F.

foto
Nuevo concesionario de Case IH Hermanos Alegre.
Según el Marco Antonio Alegre, gerente de la concesión, “su gran reto es ofrecer a sus clientes la mejor mecanización industrial para los cultivos de su zona”. Para ello, afirma que es esencial dar seguridad y confianza al agricultor/empresario, gracias a la calidad de los productos Case IH, un servicio personalizado de cara a satisfacer las necesidades de cada cliente, una impecable asistencia técnica con las herramientas adecuadas, como por ejemplo 'Electronic Service Tool' que diagnostica rápidamente el problema de la máquina. Y por último, una constante formación del equipo para ofrecer una información y un mantenimiento correcto de la maquinaria.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesFórum Smart AgroSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS