Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Case IH inaugura un nuevo centro de formación en Coslada (Madrid)

15/03/2011

15 de marzo de 2011

CNH se acaba de lanzar a un nuevo proyecto que apuesta por la formación y ha realizado una importante inversión en unas nuevas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados de su Training Center en Coslada (Madrid), con el fin de que el trabajo de la red de concesionarios Case IH resulte cada vez más efectivo y rentable a través de las nuevas tecnologías.

El pasado día 14 de marzo se celebró la inauguración del nuevo Training Center en Coslada, que congregó a 100 personas: a toda la red de concesionarios Case IH, al equipo de CNH, así como al de Case IH al completo. “Sin duda alguna, es el mejor centro de formación a nivel europeo, por contar con todos los medios a disposición de la red de concesionarios, con un simulador virtual que diagnostica, evalúa y resuelve los errores de las máquinas, y sobre todo, por disponer de un campo de pruebas (3.000 m2), ideal para llevar a cabo pruebas en aplicación de nuevas tecnologías, como por el ejemplo sus sistemas de guiado –GPS/AFS– ”, afirma César Vega, responsable de formación de CNH. Añade, que con las nuevas instalaciones se incrementa el volumen de los cursos, así como la formación personalizada a cada uno de las personas que integran la red de concesionarios Case IH.

foto
Nuevo Training Center de CNH en Coslada (Madrid).
Asimismo, el responsable de Formación, César Vega, confesó con gran entusiasmo y orgullo, que, además, “el nuevo Training Center otorgará, no sólo certificaciones privadas, sino públicas, el denominado Penta –Plan de Especialización de nuevas técnicas de automoción–. Se trata de la acreditación a centros y entidades de formación que imparten formación de oferta para el empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de empleo estatal.”

Xavier Autonell, director general de Case IH, ilusionado con el nuevo proyecto que CNH ofrece a la red de concesionarios comentó que “contribuirá enormemente a fortalecer a la red Case IH con el valor más preciado: una formación excelente, de calidad. Mayor productividad y competitividad de la red, de cara a ofrecer al cliente una respuesta rápida a sus problemas y necesidades.”

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesSymposium Nacional de Sanidad VegetalFundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)Fima Ganadera - Feria de ZaragozaSimaTecnovid - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS