Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cinco instituciones reivindican el papel estratégico de la agricultura en el bienestar de la sociedad

11/03/2011

11 de marzo de 2011

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid (ETSIA), el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, la Fundación Foro Agrario, la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos del Estado y la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSIA han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de mejorar la percepción social de la agricultura.

El acuerdo se ha firmado recientemente en un acto que ha tenido lugar en la ETSIA y al que han asistido los representantes de estas instituciones. El acuerdo contempla la puesta en marcha de una serie de iniciativas encaminadas a promocionar los servicios y los beneficios que proporciona la agricultura: alimentación, salud, energía, conservación y mejora del medio natural, ocupación del territorio, ocio y cultura, etc.

El acuerdo incluye la creación de una página web, Agrónomos Opinan, que recogerá informaciones, opiniones y artículos de interés elaborados por ingenieros agrónomos expertos en los diferentes sectores con el fin de atraer el interés de los ciudadanos, especialmente de los más jóvenes. Los representantes de estas cinco instituciones han coincidido en resaltar la importancia del acuerdo, ya que involucra a un gran número de profesionales y llega en un momento importante para la profesión, caracterizado por la actual crisis económica y por los cambios legislativos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesS-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS