Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El Irta e Ifapa colaboran en un proyecto de investigación sobre mejora de cereales

11/03/2011

11 de marzo de 2011

Recientemente ha tenido lugar la firma de un contrato entre el IRTA e Ifapa (Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica) para colaborar en la ejecución del proyecto 'Bases fenológicas y genéticas de los patrones de adaptación del maíz en diversas condiciones fototérmicas y su utilidad para el desarrollo de germoplasma en el marco de la relación España-CIMMYT', financiado por el INIA y dirigido por la Dra. Dolors Villegas.

Este proyecto, que cuenta con la participación del CIMMYT (International Maize and Wheat Improvement Center), pretende obtener información que permita diseñar una estrategia para una mejor adaptación de las nuevas variedades de maíz en las zonas de cultivo. Este contrato es un ejemplo de coordinación entre diferentes Comunidades Autónomas para la resolución de problemas de interés común y estímulo de la cooperación entre investigadores de diferentes grupos de investigación.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Symposium Nacional de Sanidad VegetalFima Ganadera - Feria de ZaragozaTecnovid - Feria de ZaragozaSimaFundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS